Proyectos

Restaurantes / Proyectos Gastronómicos

Sobre el 60% de los negocios Gastronómico en Chile Fracasan después de 3 años por desconocer los factores claves como producto, concepto, profesionalismo y o proveedores correctos. La identidad propia de cada negocio es el fruto del trabajo profesional de un equipo de personas especializadas. Reunimos al Equipo ideal para desarrollar tu negocio.

Cafeterías

Desde 2009 hemos realizado un trabajo innovador y único para cada proyecto cafetero que hemos realizado, tanto cafeteria, como  tostadurías de cafés especiales. Llevar tu negocio a un nivel profesional, implica un trabajo con especialistas en materias tanto en equipamiento y producto. Contamos con un equipo de profesionales, tanto baristas, técnicos y proveedores que constantemente perfeccionan tu negocio.

Pizzería

Desde el producto, capacitación, desarrollo de Carta y equipamiento. Levamos años estudiado detalladamente este producto, la técnica en su preparación es el eslabón mas importante. Te orientamos con proveedores para que las materias primas sean adecuadas para que tu negocio obtenga los resultados deseados.

Panadería Artesanal

Esta nueva Tendencia, vuelve a poner en primera linea el consumo de alimentos saludables y las Panaderías artesanales cada vez suman mas adeptos. Un producto noble, que en los últimos años las grandes empresas de retail han despreocupado su calidad con fortificantes y mejoradores, hoy día vuelve ser el centro de interés. Mantener los procesos naturales de su fabricación los hace de bajo costo y de gran interés por los consumidores, posicionándose en barrios y en centros de alto flujo.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

 

.

¿Trabajemos juntos?

Si te interesa lo que proponemos, escríbenos y te ayudamos a crecer tu negocio gastronomico

Contáctame