+56994999773 info@manometro.cl

Concepto

 

 

Producto

 

 

 

Calidad

 

 

 

Negocio Funcional y Rentable

 

 

 

Proyecto y selección del equipamiento

 

 

 

 

Nuestro Sello

Reunimos a profesionales especialistas de acuerdo a cada proyecto en el que nos embarcamos. La experiencia tanto en Hoteles, Restaurantes y Cafeterías, pasando por el área de centros de producción, nos genera un campo abierto de posibilidades al ofrecer herramientas de trabajo.

  • Desarrollamos tus ideas de negocio de forma clara y con herramientas modernas.
  • Te guiámos ante las novedades del mercado para crear productos novedosos y vanguardistas.
  • Te ayudamos a gestionar las cotizaciones con distintas empresas para la mejor opción al momento de seleccionar tu equipamiento.
  • Fidelizar a tus clientes es una prioridad para fortalecer tu negocio.
  • Motivamos a ir siempre un paso adelante compartiendo conocimiento técnico y experiencias nuevas.

Objetivos

Logramos construir junto a nuestros clientes la estructura de trabajo que más se adecúa para conseguir sus objetivos. Un grato ambiente de trabajo, con personas capacitadas y con ganas de seguir creciendo y perfeccionándose.

Concepto
La  identidad propia, llevar una idea clara y diferente, conseguir que el cliente tenga una experiencia nueva y única, hacen que tu negocio prevalezca y crezca.
Producto
Es la oferta principal para nuestros clientes: original, creativo, único. Volver a lo natural y clásico  en un formato novedoso y atractivo es nuestra apuesta.
Calidad
Entregando herramientas como control y técnica de preparación, además  de la búsqueda de proveedores específicos para nuestro “Producto”, hacen que lo ofrecido mantenga un alto nivel gastronómico con materias primas simples.
Funcionalidad/Rentabilidad
No solo un negocio bonito… si no nos preocupamos de su operación, la logística de trabajo y el capital humano, difícil ver números  positivos.
Proyecto/Equipamiento
Trabajamos con importantes empresas que nos permite mantenernos actualizados con el equipamiento gastronómico existente en el mercado. Orientamos a nuestros clientes en la selección y diseño junto a al equipo de arquitectos y diseñadores

“Un trabajo muy profesional y presencial, nos ayudó a trabajar en equipo con nuevas herramientas. Al abrir nuestra visión operativa mejoramos en producto y  servicio.”

Rodrigo Diaz

Propietario, Cafe Tostado (Punta Arenas)

“….hemos logrado tener una cocina mas operativa y funcional, el manejo y conocimiento en equipamientos gastronómico fue de gran ayuda para la proyección esperada….. ”

Claudio Contreras

Chef ejecutivo, Mercato

“desde un comienzo nos orientó y asesoró para poder echar a andar nuestro negocio, del cual poco sabíamos. Ya vamos hacia el cuarto año y siempre hemos podido contar con su experiencia, conocimiento y con la calidad de sus productos.

Consuelo Murphy

Propietaria, Cafe Murphy